El pedido supone la aceptación por parte del cliente de las siguientes condiciones de venta:
1. ENTREGAS.
Los gastos de transporte corren a cargo del cliente en todos los pedidos. El cliente debe efectuar en el momento de la entrega todas las comprobaciones. Cualquier discrepancia deberán comunicárnosla en un plazo de 3 días.
2. DEVOLUCIONES.
MACELLUM se reserva el derecho de aceptar o no las devoluciones de mercancía propuestas por el cliente. En ningún caso MACELLUM aceptará devolución de encargos a medida. Las devoluciones, si fueran aceptadas por MACELLUM, deben estar en perfecto estado y con su embalaje original. Dicha mercancía debe ser enviada acompañada de una copia de la factura o albarán correspondiente, así como de un escrito explicando el motivo de la devolución, y siempre con PORTES PAGADOS. Una vez recibida la mercancía y aceptada su devolución MACELLUM emitirá una nota de abono que quedará descontada de su siguiente compra. En caso de envío erróneo por nuestra parte, el cliente debe ponerse en contacto con MACELLUM que le indicará por qué transporte debe devolverlo con portes a nuestro cargo.
3. REPARACIONES.
Es importante llevar a cabo una serie de acciones apropiadas en conformidad con los requerimientos de Sanidad y Seguridad.
No está permitido el transporte de productos contaminados y es considerado como responsabilidad del remitente tomar las acciones apropiadas de descontaminación y sus declaraciones correspondientes.
Normas a seguir en los envíos de materiales a reparar:
*Todo material enviado para reparar debe ir acompañado de una nota con la descripción de la avería o rotura del material.
*El remitente se responsabilizará del correcto estado de salubridad del material a reparar, asegurándose de que no presenta contaminación alguna.
4. GARANTÍA.
MACELLUM garantiza los artículos y productos según las garantías de nuestras representadas y nuestros proveedores. En cualquier caso el tiempo de garantía se calculará a partir de la fecha de salida de la mercancía de nuestro almacén. Dichas garantías se aplicarán siempre y cuando el producto haya sido utilizado adecuadamente y se hayan cumplido todas las instrucciones sobre su uso y mantenimiento. SANYCARE no será en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización del producto.
5. JURISDICCIÓN.
Si fuera necesario para la resolución de cualquier discrepancia ambas partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.