Sobre nosotros

Somos un grupo de amigos apasionados por el mundo romano. Queremos ofreceros la oportunidad de conocer, participar y disfrutar de la recreación histórica en todos sus niveles. Trataremos de informarte puntualmente de eventos, noticias, y novedades de este mundillo.

Para consultas, información o cualquier tipo de ayuda que podamos prestarte no dudes en contactar con nosotros.

Te ofrecemos material, demostraciones, participación en eventos, reproducciones a medida, etc.

¡Que los dioses te acompañen!

Caio Virio

Nuestra historia

Desde muy jóvenes nos vimos envueltos en el mundo romano debido a nuestra tierra de origen en Galicia, ya que procedemos de un pueblo enclavado en una antigua mina de oro romana y de la capital del conventus lucensis, Lucus Augusti, hoy Lugo. La curiosidad nos fue llevando a participar como miembros en diferentes asociaciones durante años ampliando y perfeccionando nuestros conocimientos del mundo romano. Participamos activamente en una de las mejores fiestas de recreación histórica romana, el ARDE LUCUS, celebrada en el mes de junio todos los años. Por cierto, la próxima será el 14, 15 y 16 de junio del 2019... prepárate!

Llegados a este punto hemos decidido compartirlos y ayudar a otros recreacionistas en este apasionante mundo. Así que ya sabes, aquí nos tienes.